El Cuarteto de Nos – Bipolar (2009) [Rapidshare – Megaupload]

1 – Bipolar
2 – Miguel Gritar
3 – El Hijo De Hernandez
4 – Malherido
5 – Nada Me Da Satisfaccion
6 – Mi Lista Negra
7 – Doble Identidad
8 – Mirenme
9 – Primavera
10 – Razones
11 – Me Amo
12 – Breve Descripcion De Mi Persona

Descarga Rapidshare (Resubiendo)

Descarga Megaupload

Pass deblogunpoco.wordpress.com

5 comentarios to “El Cuarteto de Nos – Bipolar (2009) [Rapidshare – Megaupload]”

  1. Emmanuel Says:

    estan muertos los link hermano…

  2. Daiana Says:

    ES VERDAD

  3. German Says:

    no te hagas problema los borran de todos lados se nota que los denuncian porque les cuesta vender los discos originales que ratas que son, los del cuarteto nos, yo lo pude bajar gracias capo

  4. RAFARK Says:

    gracias hermano por fin encontre unos links activos!!!

Responder

